Moda adolescente para el 2013

47109_mujer

Si bien las tendencias de moda son las mimas, hay varias de estas que no se aplican a las prendas juveniles, como también hay otras tendencias que tampoco se aplican a la moda mas madura como por ejemplo los colores fluo.

Por eso queremos dedicarnos en esta ocasión a la moda juvenil para ver cuales son las tendencias que mas se utilizaran en el mundo de la moda joven.

FLÚO

47109_mujer

Una de las modas juveniles mas vistas sin dudas tanto en vidrieras y desfiles como en las calles es la de los colores flúo o los tonos neón estos sin duda reflejan un espíritu joven en prendas con diseños netamente veraniegos para los días de calor, se llevan tanto en prendas como en las uñas, el cabello, los accesorios… Todo brilla con los colores neón que seguirán de moda durante los días de calor del 2013.

 

DEGRADÉ

tumblr_m3mahrC0xp1rshe30o1_500

Las tendencias de este año se basan el colores y una de ellas que nace de la explosión de colores es la de los degrades que están en su máximo auge, esta tendencia setentosa llena de vida todos tus loosk sin necesidad de mas agregados, ve preparando tu armario para recibir una alta dosis de colores por que entre los degradados coloridos y los flúo no tendrás opción de colores tranquilos.

 

TACHAS Y STRASS
tumblr_ma7hmd45qR1rw2dpao1_500

christian-louboutin-louis-strass-sneakers-61Las tachas en la ropa son una marca del estilo punk y atrevido por el contrario el strass es mas sensible y hasta romántico  pero en algún punto firmas como Blanco y H&M logran crear prendas en las que combinan ambos elementos dirigidos al publico joven sea cual sea tu estilo las tachas y strasses son uno de los elementos que nunca pasan de moda y no lo harán este 2013.

 

MODA MILITAR

militar-juvenil2 Otra moda juvenil de este año sera a militar este estilo de ropa que combina los distintos tonos de verde con algunos tierra es de los mas elegidos principalmente en los días de frío u otoño.

Fecha de publicación: diciembre 25, 2012 8:00 am
Leer + de: Moda 2013

Comentarios