Como combinar zapatos estampados

Leopard-Print-Shoes-combinar zapatos estampados

Leopard-Print-Shoes-combinar zapatos estampados

Aprender el arte de mezclar los accesorios y las diferentes telas así como los estampados y las texturas es realmente un desafió divertido. Si eres una aficionada de las tendencias de moda que salen cada temporada debes ir pensando en la manera de combinar zapatos estampados ya que las prendas con estampas y patrones de todo tipo serán las perlas de la temporada.

Da un paso adelante y ve aprendiendo a combinar esta tendencia, y mas específicamente ve ahorrándote los errores o las combinaciones desafortunadas a la hora de elegir un zapato estampado para tu outfit.

Uno de los factores básicos que mantiene a la gente lejos de intentar colocar estos zapatos en tu outfit es el echo de pensar en que son difíciles de combinar y que es muy fácil fallar en el intento. Sin embargo el remedio seguro a este problema sobre la falta de confianza en los estampados es el echo de aprender mas sobre los tips para combinar un accesorio, las reglas básicas y algunas otras que se agregan según el color o el tamaño de estampado. En esta ocasión queremos contarte mas sobre la forma de llevar zapatos especialmente los animal print para que puedas integrarlos en tus looks de moda.

ESTAMPADOS ANIMALES

Los estampados animales son de los diseños mas populares, serpientes, leopardo, tigre y gracias a la evolución de las tendencias de moda las aves también aparecen como los detalles de calzado mas elegantes para lucir en la temporada y la próxima. En efecto tanto el estampado uniforme como el parcial, los patrones mas grandes y menos prominentes se lucen cuando se usa en zapatos. El consejo básico para lucirlo es elegir un solo animal print y construir el look en base a él.

Si vas a llevar unos zapatos estampados de color muy llamativo ten en cuenta que estos están echos para resaltar por si solos, no para acompañar un look, por eso debes elegir un outfit que se acomode a él.

En cambio si son unos estampados animales neutrales o no tan llamativos, elige algún otro accesorio del mismo estampado para combinarlo de la mejor manera o elige una prenda del mismo estampado que los zapatos y combina con el resto del outfit en colores lisos.

Fecha de publicación: febrero 23, 2013 11:21 pm
Leer + de: Uncategorized

Comentarios