Como combinar ropa gris

Combinacion Gris

Combinar Ropa Gris

Generalmente se dice que la ropa gris es la que utilizamos cuando estamos deprimidos o con baja estima pero la ropa gris puede ser mucho mas divertida de lo que crees.

Combinarla con colores y accesorios de moda coloridos lograran todo lo contrario un look alegre y perfecto para usar día a día.

La ropa gris, por mas que no sea ni negro ni blanco, va bien con todo, al igual que estos dos el gris es super combinable y va bien no solo con todos los colores sino también con todo tono de piel.

Cuando se trata de prendas lisas tienes mas posibilidades ya que puedes combinarla con una gran cantidad de estampados en la prenda contraria.

En caso de una prenda lisa tienes varias posibilidades, combinarla con otra prenda de color mas llamativo, o combinarlo con una prenda estampada, también puedes combinarla con un color tranquilo y centrar la atención en los accesorios. Aquí es cuando aprovechas a utilizar esas carteras llamativas que no te animas a utilizar en otros casos, zapatos brillantes, pulseras, anillos, collares, cualquier accesorio de gran tamaño que tengas esta es tu oportunidad.

Ten en cuenta que también si quieres utilizar un conjunto gris, un mono, o un vestido considera en la prenda detalles como el encaje, los diseños drapeados o volados, incluso el degradé que le den también mas vida a tu look.

Combinacion Ropa Gris

Fecha de publicación: diciembre 13, 2012 3:08 am
Leer + de: Moda 2013

Comentarios