Carolina Herrera vestidos de boda para la primavera 2014

carolina herrera 1

Uno de los nombres con mas resonancia en la industria de la moda, y la moda nupcial, es sin duda Carolina Herrera quien ya presento su colección de vestidos de novia primavera-verano para el 2014.

Ver vestidos de novia puede ser una verdadera delicia, incluso si no se está pensando en casarse próximamente ya que estos vestidos únicos están echos para capturar la elegancia y la feminidad, y sin duda cada uno de ellos posee una clase y porte que solo Carolina Herrera puede firmar.

Los vestidos de ensueño de Carolina Herrera para la primavera verano 2014 poseen elegancia tanto en los cortes como en las telas y texturas elegidas, la diseñadora que es conocida por satisfacer las necesidades de las futuras novias ha impresionado una vez mas por su alto nivel de creatividad con esta nueva colección diseñada para el 2014 pero que sin embargo ya nos mostró en un impresionante desfile. Estos son algunos de los diseños mas resaltantes de la diseñadora de moda.

Si bien los colores como en rosado, el celeste, el dorado y plateado se suelen colocar en los diseños de boda esta vez la diseñadora prefirió mantenerlos a un lado de su colección devolviendo al blanco su ya clásico protagonismo. El encaje y los exquisitos detalles bordados sin embargo no se ausentaron acompañando la nueva colección de vestidos nupciales. Los cortes sirena y princesa son los mas destacados pero no los únicos y hablando de cortes no se pueden dejar pasar los diseños cortos que también tuvieron su lugar en la colección. Los volados y tules son elementos infaltables si hablamos de diseños de novia, elementos que le agregan glamour a los nuevos estilos de estos vestidos.

A pesar de que algunos de los vestidos estaban completamente cubiertos de arriba abajo con aplicaciones brillantes o detalles florales, la colección de primavera de Carolina Herrera 2014 vestidos de boda no cayo en la zona de los diseños pesados, por lo que es algo que destaca esta linea entre las opciones fabulosas para elegir. En el lado contrario, aquellas mujeres en busca de vestidos sencillos no serán decepcionadas ya que la diseñadora llevó a la pasarela varios vestidos que a los simplistas les pondrá la piel de gallina.

carolina herrera 7 carolina herrera 6 carolina herrera 5 carolina herrera 4 carolina herrera 3 carolina herrera 2 carolina herrera 1

Fecha de publicación: abril 13, 2013 7:46 am
Leer + de: Vestidos de Moda

Comentarios